Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos express en la Península. Si prefieres el envío con otro tipo de suplemento, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido 

El cliente podrá optar a los siguientes métodos de envío al hacer un pedido:

Recogida en tienda. (máx 15 días para la recogida)

Entrega a domicilio en 24-48 horas por un coste de 5€ IVA incluido, durante tiempo limitado el lanzamiento de la web. España Peninsular.  

Gastos de envío gratuitos a partir de 100€ de compra en Península.

Para envíos fuera de la península consultar coste de envío al +34 638087227

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar si excede demasiado el peso del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Los pedidos realizados en días festivos, se enviarán el día siguiente laboral.

No se hacen entregas de pedido los sábados, domingos y festivos.

Equipemos no se hace cargo de aduanas ni ningún otro coste adicional.

Devolución

CAMBIO: si la talla no es la adecuada podrás cambiarla por otra, (siempre que haya stock disponible) nunca por otro artículo u otro color, ya que eso se considerará una devolución. Si hay stock, Equipemos se hará cargo de la recogida y del nuevo envío. La talla se cambia una vez por cada prenda.

DEVOLUCIÓN. Si no te gusta o quieres devolver el producto tienes un plazo de 14 días laborales para comunicarlo a equipemos. El coste de envío correrá por tu cuenta. Puedes enviarlo con la empresa de transporte que elijas. Una vez se verifica el producto se reembolsará en un plazo de 14 días.

DEVOLUCIÓN POR DEFECTO: Si la devolución se realiza por defectos en el producto o un error por nuestra parte, los gastos de recogida correrán por cuenta de Equipemos. 

En general, cualquier producto que sea para cambio o devolución tendrá que venir en las mismas condiciones que se envió (embalaje, etiquetado, sin ser usado….) No se hará la devolución económica hasta comprobar el estado correcto del producto. 

Si su pedido llega fuera del plazo de 15 días no se aceptan devoluciones ni cambios